Síguenos en Facebook



FOTOS. En muchas ocasiones, los actores dentro de una misma producción llegan a tener una muy buen relación y se convierten en grandes amigos o hasta en pareja. Eso le sucedió a Horacio Pancheri quien se enamoró de su coprotagonista Paulina Goto en ‘Un Camino hacia el Destino’ y hoy tiene el placer de entablar un gran lazo con sus compañeros de En Tierras Salvajes .

En la nueva telenovela de Televisa, el actor argentino es ‘Sergio Otero’, un médico que tiene dos hermanos , papeles que recaen en Cristián de la Fuente y Diego Olivera con quienes no solo comparte escenas sino una gran amistad que deja al descubierto en redes sociales, en especial Instagram.

Poker de Oteros…

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

El nuevo melodrama ‘En Tierras Salvajes’, narrará una historia original sobre tres hermanos que se enamoran de una misma mujer, personificada por Claudia Álvarez.

El actor chileno Cristián de la Fuente interpretará a ‘Daniel Otero’, el galán principal de la nueva telenovela de Salvador Mejía. Diego Olivera será ‘Aníbal Otero’, un hombre salvaje que respeta sus valores.

En los descansos de grabaciones o en sus ratos libres, Horacio Pancheri y sus ‘dos hermanos’ comparten muchas anécdotas, momentos graciosos así como deliciosas cenas o parrillas al aire libre.

“No los aguanto más… pero cuando no los veo se los extraña jajaja… los quiero canijos”, escribió hace poco el novio de Paulina Goto en una fotografía junto a ellos, demostrando así la gran relación que tienen.

Según se comenta que en medios mexicanos, ‘En Tierras Salvajes’ se estrenará el 22 de mayo en Televisa y contará con 82 capítulos.

En el plano sentimental, Horacio Pancheri vive un gran momento junto a su novia y aunque hace algunos meses prometió no volver a publicar una foto con ella para cuidar su privacidad, hace algunos días la rompió y compartió en Instagram una imagen llena de amor.

Brindo contigo todos los días… te amo @soypaulinagoto

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

En 2016, Horacio Pancheri y Paulina Goto protagonizaron la telenovela Un camino hacia el destino. En ese mismo año hicieron oficial su romance .