Celebridades de Chollywood se unen en campaña ‘Cásate con el planeta’ | VIDEOS

(Foto: Twitter oficial)

Este sábado 28 de marzo es la Hora del Planeta, evento en el que se invita a todos los peruanos a apagar las luces a las 8:30 p.m. contra el cambio climático y este año, las celebridades de Chollywood se han unido en la campaña ‘Cásate con el planeta’, promovida por World Wildlife Fund (WWF) y su agencia en Perú Circus Grey.

De esta manera, mediante sus cuentas en las redes sociales, han compartido videos anunciando su próxima boda.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Giovanni Ciccia, Carolina Cano, Karina Calmet, Mayra Couto y la Tigresa del Oriente son algunas de las celebridades nacionales que se han unido a esta campaña.

ENLACE: HORA DEL PLANETA: EL MUNDO APAGARÁ LUCES POR CAMBIO CLIMÁTICO ESTE SÁBADO

La idea de esta campaña es que los peruanos no solo formen parte de la Hora del Planeta sino también en una boda en la que se comprometan a cuidar el medio ambiente de manera constante.

Por ello, celebridades como las mencionadas decidieron participar de la iniciativa, primero con una intriga sobre su boda y luego con un video en el que demostraron su compromiso con el planeta para luego pasar el ramo (clásico de los matrimonios) a más personas.

La campaña busca que todos los peruanos se “casen” con el planeta creando un video o tomándose una foto, en el que cuenten cómo ayudarán a conservar nuestro planeta cada día y luego lo comparten en las redes sociales Facebook, Twitter o Instagram con los hashtags #casateconelplaneta y #pasaelramo.

Todos los videos y fotos se verán en el sitio web www.casateconelplaneta.com , donde todos pueden hacer sus votos de compromisos.







Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori