Carmen Salinas desata polémica al hablar sobre enfermedad de Thalía

La cantante mexicana fue picada por una garrapata en 2008 por lo que padeció la enfermedad de Lyme, la que amenaza con volver a atacarla. (Foto: Twitter / Instagram)

La actriz mexicana Carmen Salinas desató la polémica al comentar sobre la enfermedad de Lyme que afectó a la cantante Thalía hace ocho años y que amenaza con volver a dañar su organismo.

“¡Pues que bañe a los perros!”, dijo la empresaria .

Luego de que algunos reporteros le explicaran a la también diputada que la garrapata que contagia la enfermedad de Lyme no se encuentra en los perros, sino en los venados, Carmen Salinas volvió a opinar.

“¿A poco tiene venados en su casa?. Tienes que fumigar todo ese campo hija!”, agregó.

¿QUÉ SUCEDE CON THALÍA?

A través de las redes sociales, la actriz mexicana Thalía manifestó que después de ocho años podría volver a sufrir una enfermedad producida por la picadura de una garrapata.

“Un poco de tiempo para mí, mientras espero para ir a la cita con el doctor. Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase”, escribió en su cuenta de Instagram.

En 2008, Thalía fue picada por una garrapata y por esta razón tuvo que someterse a un estricto tratamiento para darle fin a la enfermedad, la cual puede tener consecuencias graves como la parálisis muscular y problemas neurológicos, pues afecta la piel, articulaciones, corazón y sistema nervioso.

Además, esta enfermedad tiene tres etapas, que de no seguir el tratamiento correctamente puede derivar también en una severa artritis y parálisis facial, entre otras consecuencias.


MIRA LAS DECLARACIONES DE CARMEN SALINAS


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori