Bobby Brown: “Me consuela que Bobbi Kristina ya esté junto a su madre”

(Twitter)

Bobby Brown atraviesa un duro momento personal tras la muerte de su hija Bobbi Kristina Brown (22), quien falleció el domingo luego de permanecer seis meses en coma tras ser hallada inconsciente dentro de una bañera en enero pasado.

Una persona cercana a Bobby Brown indicó a la revista People que si bien el cantante se encuentra bastante triste por la desaparición de su hija, “está sosteniéndose más de lo que cabría esperar” e incluso él mismo se encargó de dar la amarga noticia a los otros familiares de la joven.

“Él (Bobby Brown) sabía que esto iba a venir, por supuesto que está con dolor, pero sabe que ‘Krissy’ está en un lugar mejor ahora”, añadió el contacto.

Asimismo, dijo que el principal consuelo de Bobby Brown es saber que su hija Bobbi Kristina ya se encuentra al lado de su madre, la cantante Whitney Houston, quien falleció en 2012.

“Él sabe que ya no habrá más tristeza o dolor. Ella ya está en paz. Él lo sabe y se está llevando consuelo en eso”, refirió.

En un comunicado, la familia de *Bobbi Kristina Brown dio a conocer la noticia de su fallecimiento:

“Bobbi Kristina falleció el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia. Ella ha partido en paz a los brazos Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, indica la nota.

LEE TAMBIÉN

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori