Birds of Prey: Ewan McGregor podría interpretar a ‘Black Mask’ en el spin-off de ‘Harley Quinn’

Ewan McGregor sería el enemigo de ‘Harley Quinn’ en “Birds of Prey”.  (Foto: EFE)

Ewan McGregor está en negociaciones para interpretar al villano ‘Black Mask’ en Birds of Prey, película en la que Margot Robbie volverá a encarnar a Harley Quinn tras Suicide Squad (2016), informó hoy el medio especializado Variety.

Si Ewan McGregor finalmente llegara a un acuerdo con el estudio Warner Bros., se uniría al reparto de este filme de superhéroes en el que figuran Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y Rosie Pérez.

En abril se supo que la cinta será dirigida por Cathy Yan, que se convierte así en la segunda mujer a cargo de una película de DC Films, después de que lo hiciera Patty Jenkins en Wonder Woman (2017).

Ganador del Globo de Oro a mejor actor de una miniserie por Fargo, Ewan McGregor está considerado como uno de los intérpretes más versátiles de su generación gracias a películas como Trainspotting (1996), +_Moulin Rouge!_* (2001), “Beginners” (2010) y la segunda trilogía de Star Wars.

Este año ha estrenado las cintas Zoe y Christopher Robin y, entre sus proyectos de cara al futuro sobresale Doctor Sleep, que será la secuela de la famosa cinta de terror de Stanley Kubrick The Shining (1980).

EFE.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori