'Bad Boys' tendrá spin-off en TV, con Gabrielle Union como protagonista
Mientras se hace cada vez más difícil la realización de Bad Boys III, la franquicia al menos tiene una posibilidad en la pantalla chica, con una cara familiar como protagonista.
Deadline informó que un spin-off de Bad Boys para televisión está actualmente en desarrollo. De acuerdo al reporte, la serie girará en torno a Syd, el personaje de Gabrielle Union en Bad Boys II (2003). La actriz está involucrada en el proyecto.
Los guionistas de The Blacklist Brandon Margolis y Brandon Sonnier están escribiendo el piloto aún sin título y al mismo tiempo, están buscando una cadena para el proyecto junto a Jerry Bruckheimer, quien está volviendo a Bad Boys como productor ejecutivo. El show también es producido por 2.0 Entertainment y Primary Wave Entertainment, la productora de Union.
Gabrielle Union interpretó en Bad Boys II a la a agente especial Syd Burnett, la hermana menor de Marcus (Martin Lawrence) y novia de Mike (Will Smith).
Los detalles del spin-off aún son escasos, pero como Syd fue una agente encubierta de la DEA en Bad Boys II, puede esperarse mucha más acción en la serie.
Gabrielle Union actualmente protagoniza Being Mary Jane, de BET, una serie que terminará después de cuatro temporadas en 2018 con una película de dos horas. Entre sus créditos televisivos también figuras FlashForward, Life y Ugly Betty.
¿Qué ha pasado con Bad Boys III? El proyecto fue retirado del cronograma de Sony Pictures y de acuerdo a Martin Lawrence, “no creo que vayamos a hacerlo, no por la forma en que todo está sucediendo”.
“Will se va a hacer otra película y no creo que vaya suceder”, dijo el actor hace poco.
Te puede interesar
- 'Spider-Man: Homecoming 2' ya tiene fecha de estreno y 'Bad Boys 4' también
- 'Bad Boys 3' tiene nueva fecha de estreno y título oficial
- Will Smith: ¿qué dijo sobre su hijo Jaden vestido con ropa de mujer?
- 'Uncharted', 'Jumanji', 'The Dark Tower' y otras películas ya tienen fecha de estreno
- 'Bad Boys 3' ya tiene fecha de estreno y Sony anuncia cuarta película