'Spider-Man: Homecoming 2' ya tiene fecha de estreno y 'Bad Boys 4' también

Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Sony Pictures)

Tom Holland es Peter Parker en 'Spider-Man: Homecoming' (Foto: Sony Pictures)

Síguenos en Facebook



El nuevo Spider-Man aún no estrena su primera cinta independiente, pero Sony Pictures ya tiene fecha de lanzamiento para su secuela.

El estudio anunció este viernes que Spider-Man: Homecoming 2 será estrenada el 5 de julio de 2019, aunque no reveló más detalles del filme que será protagonizado por Tom Holland, quien debutó como Peter Parker en Captain America: Civil War.

Sony Pictures también adelantó la fecha de estreno de Bad Boys 4 del 3 de julio de 2019 al 24 de mayo de 2019, mientras que Bad Boys 3, cuyo título oficial es Bad Boys for Life, debutará el 12 de enero de 2018.

bad boys 2
Will Smith y Martin Lawrence protagonizan Bad Boys (Foto: Sony Pictures)

Con estos anuncios queda fijado que Bad Boys 4 competirá con la versión cinematográfica de Minecraft, de Warner Bros., mientras Spider-Man: Homecoming 2 hará frente a una película de franquicia de Universal Illumination Entertainment.

Spider-Man: Homecoming estrenó el jueves por la noche su primer tráiler en Jimmy Kimmel Live y el filme está programado para el 7 de mayo de 2017. Tom Holland tiene un contrato de seis películas para interpretar al ‘Hombre araña’: tres película en solitario y tres apariciones en cintas del universo cinematográfico de Marvel.

spider-man homecoming tom holland
Este es Tom Holland como Spider-Man (Foto: Instagram)

La fecha de estreno de Spider-Man: Homecoming 2 es la fecha más lejana del universo de Marvel, que también tiene un título de los Avengers, la cuarta cinta, para el 3 de mayo de 2019.

ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Y ESTE ES EL TRÁILER INTERNACIONAL DE SPIDER-MAN: HOMECOMING CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL (Y ALGUNOS CAMBIOS)

CLAVES DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

De acuerdo a la descripción oficial de la película, “un joven Peter Parker / Spider-Man, tras su sensacional debut en Captain America: Civil War, de Marvel Studios, comienza a explorar su nueva identidad como superhéroe en Spider-Man: Homecoming.

Spider-Man: Homecoming es la primera película independiente del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel tras su aparición en Civil War, donde fue reclutado por Tony Stark (Robert Downey Jr.) para su guerra contra Steve Rogers (Chris Evans).

En la nueva cinta, que marca un nuevo renacimiento del personaje, Peter Parker vuelve a sus raíces como un adolescente que trata de equilibrar sus responsabilidades como estudiante de secundaria y superhéroe.

Además de Tom Holland, el elenco de Spider-Man: Homecoming incluye a Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei, Robert Downey Jr., Tony Revolori, Jon Favreau y Tyne Daly. Asimismo, a Martin Starr, Kenneth Choi, Michael Mando, Selenis Leyva, Isabella Amara, Jorge Lendeborg Jr, JJ Totah, Hannibal Buress y Jacob Batalon.

Spider-Man: Homecoming ha sido dirigida por Jon Watts a partir de un guión escrito por él mismo junto a Jonathan Goldstein, John Francis Daley, Christopher Ford, Chris McKenna y Erik Sommers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE SPIDER-MAN: HOMECOMING?

  • Spider-Man: Homecoming será estrenada el 7 de julio de 2017.

ESTE ES EL PRIMER TEASER DE SPIDER-MAN: HOMECOMING

Relacionadas