Avengers: Endgame: locura en cine de México en preventa de entradas para el estreno

Foto 1 de 4
Avengers: Endgame se estrenará en México el viernes 26 de abril | Marvel Studios
Foto 2 de 4
Existe una gran expectativa mundial por el estreno de Avengers: Endgame | Marvel Studios
Foto 3 de 4
Esta nueva cinta de Marvel traerá varias sorpresas para los fanáticos de la franquicia | Marvel Studios
Foto 4 de 4
Avengers: Endgame tendrá una duración mayor a las tres horas | Marvel Studios

Una verdadera estampida ocurrió esta semana en un centro comercial del estado de Puebla, en México, en el inicio de la preventa de entradas para el estreno de una de las cintas de Marvel más esperadas del año: Avengers: Endgame. Un video compartido en YouTube muestra cómo centenares de jóvenes ingresan en gran cantidad y a toda velocidad al local para adquirir un boleto.

Las imágenes fueron grabadas en el centro comercial Angelopolis, en cuyo interior funciona una sala de cine de la cadena Cinepolis. El video de YouTube muestra cómo los jóvenes suben a toda velocidad por la escalera del centro comercial con tal de llegar rápido al punto de venta y así obtener una entrada para el estreno de la película, programado para el viernes 26 de abril.

Según informa la prensa mexicana, en las redes sociales cientos de usuarios reportaron que las entradas de preventa se agotaron rápidamente, mientras que otros denunciaron fallas técnicas en las plataformas de venta digital de las cadenas cinematográficas.

Algo parecido ocurrió en el Perú, donde usuarios reportaron en Facebook que el sistema de venta digital de la cadena Cineplanet presentó fallas que impidieron la compra normal de las entradas para ver Avengers: Endgame.

Avengers: Endgame marcará el final de la Fase 3 de la exitosa franquicia que inició hace más de 10 años con Iron-Man (2008), y que marcaría el adiós para varios de los personajes que acompañaron esta era.

A diferencia de México, el estreno de la cinta en el Perú será el jueves 25 de abril. Los productores de la película indicaron que la misma tendrá una duración mayor a las tres horas.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori