Síguenos en Facebook



La cadena Cineplanet se pronunció ante los inconvenientes surgidos en su página web debido a la gran demanda de usuarios para adquirir sus entradas para el estreno de la cinta Avengers: Endgame.

“Conociendo el gran interés por Avengers:Endgame, en Cineplanet nos preparamos con días de anticipación para enfrentarnos a Thanos; sin embargo, algunos clientes están presentando dificultades en su compra debido a la lentitud del sistema causada por la gran demanda”, informó la empresa en un comunicado.

Cineplanet añadió que actualmente está trabajando para que los usuarios puedan adquirir sus boletos para disfrutar del esperado largometraje sin problemas.

Cabe destacar que la cadena de cines anunció que en las primeras dos horas de preventa, los seguidores del universo Marvel compraron más de 13 mil localidades.

Avengers: Endgame se estrenará en el Perú el jueves 25 de abril.

Como se recuerda, durante el inicio de la venta de boletos para el estreno de la película “Avengers: Endgame”, los fans se sorprendieron con el lanzamiento del tráiler y tres nuevos pósters del filme.