Arrow: ¿por qué Roy Harper regresará como Arsenal a Star City?

Colton Haynes es Roy Harper / Arsenal en 'Arrow' (Foto: The CW)

Colton Haynes informó la semana pasada que retomará su papel de Roy Harper / Arsenal en la cuarta temporada de Arrow como estrella invitada, aunque no precisó las circunstancias de su retorno.

Cuando el actor abandonó la serie de The CW sobre el universo de DC Comics dejó abierta la posibilidad de regresar en el futuro, pero hasta hace unos días no había planes confirmado para su retorno como Arsenal. De hecho, los fans de Arrow creían que no volvería porque la última vez que fue visto había abandonado definitivamente a Thea (Willa Holland).

[Arrow: Colton Haynes regresa como Roy Harper en la temporada 4]

Entonces, ¿por qué está de vuelta? ComicBook tiene la respuesta a partir del fichaje de Tom Amandes como el villano Noah Kuttler / Calculator. De acuerdo a la descripción del personaje que compartió The CW, este personaje es “una mente criminal y genio de la tecnología” que “usa sus habilidades avanzadas en ciencias de la computación y manipulación por Internet para chantajear a Roy”.

En esa línea, el villano hará que Arsenal salga de su retiro contra su voluntad para que termine enfrascado en “una batalla épica contra el equipo Arrow”.

Es decir, Calculator probablemente averiguó que Roy está vivo y que nunca fue Arrow, sino Arsenal, por lo que el personaje de Colton Haynes haría lo necesario para mantener oculta la verdad.



(Foto: The CW)

Ahora, ¿Roy saldrá vivo de esta situación? Los fans de Arrow recordaron inmediatamente el entierro visto al principio de temporada y relacionaron inmediatamente a Arsenal como el fallecido. No es nada seguro, pero quizá Roy es la razón por la que los equipos Arrow y Flash están de luto.

[Arrow: ¿de quién es el entierro visto en el episodio 1 de la temporada 4?]



DATOS CLAVES DE ARROW

Arrow es emitida los miércoles a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori