Colton Haynes es Roy Harper / Arsenal en 'Arrow' (Foto: The CW)

Colton Haynes es Roy Harper / Arsenal en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Roy Harper (Colton Haynes) abandonó sus actividades como Arsenal al final de la tercera temporada de Arrow al punto de regalarle su traje a Thea (Willa Wolland), quien lo alteró para convertirse finalmente en Speedy, la nueva integrante del equipo Arrow. Sin embargo, el antiguo aprendiz de Oliver (Stephen Amell) estará de vuelta en esta cuarta temporada de la serie.

Colton Haynes anunció el viernes a través de su cuenta en Twitter que será una estrella invitada de la actual temporada de Arrow.

[The Flash: tráiler extendido de su episodio crossover con Arrow | VIDEO]

“Aterrizando en Vancouver para comenzar a grabar… ¡otra vez en Arrow! Estoy tan emocionado”, escribió el actor.


Por su parte, a través de un comunicado, el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim indicó que “siempre fue nuestra intención tenerlo de regreso (a Colton Haynes) después de salida de la temporada pasada, pero era una cuestión de encontrar la historia correcta para llevarlo a cabo”.

El productor de Arrow también precisó que el retorno de Roy Harper tendrá lugar en el episodio 12 de esta cuarta temporada.

“No podemos esperar a que los fans puedan ver esta reunión”, agregó.

[Arrow: ¿qué pasará en el episodio 8 de la temporada 4? | VIDEO]

Este episodio de Arrow será estrenado después de la pausa de invierno de la serie y probablemente tendrá relación con la sed de sangre que está experimentando Thea por haber revivido en el Pozo de Lázaro.

Arrow es emitida los miércoles por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW



Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter