Ariana Grande pide disculpas en video por incidente en tienda de donuts

(Foto: YouTube / Ariana Grande)

<. El jueves por la noche, Ariana Grande publicó un video de 4 minutos en el que pide disculpas por su comportamiento en una tienda de donuts, donde lamió varias rosquillas y dijo “odio a los estadounidenses, odio a los Estados Unidos”.

Con las mejillas hinchadas por un reciente tratamiento en los dientes, la cantante dijo que con su comunicado anterior no pudo expresar con total plenitud sus “sinceras disculpas”.

Ariana Grande insistió en que solo estaba hablando sobre “mis problemas con la industria alimentaria” cuando sostuvo que odiaba su país.

“Siento que debía haberme expresado de una manera diferente”, indicó.

“Ahora es mi oportunidad de decir lo siento ante todos y que en realidad nunca he estado más orgullosa de ser estadounidense. Para ser honesto con ustedes, hemos avanzado en los últimos dos meses con varias cosas maravillosas y progresistas que han estado ocurriendo. Nunca he estado más orgullosa de este país, en realidad”, agregó.

Ariana Grande comentó que verse a sí misma en el video difundido por TMZ fue revelador porque descubrió que estaba siendo “grosera”.

“Estaba tan disgustada conmigo misma. Enterré mi cara en una almohada y quería desaparecer”, añadió.

Sin embargo, decidió estar a la altura de su falta y asumir su responsabilidad, por lo que reiteró sus disculpas “por mi mala elección de palabras y por mi comportamiento”.

[Ariana Grande dice que odia los Estados Unidos | VIDEO]

Ariana Grande aseguró que se siente “avergonzada” porque quiere ser “una influencia positiva” para la juventud. En esa línea, confesó que las últimas 24 horas no han salido fáciles para ella.

“Cometí un error y estoy siendo juzgada por ello. Lo entiendo porque me vi, estoy tan decepcionada de mí misma. Tengo 22 años. Soy humana. Todavía tengo mucho que aprender y cometo errores y eso es lo que voy a aprender. Voy a aprender de mis errores. Así es como crecemos”, manifestó.

“No estoy excusando ni justificando mi comportamiento porque no puedo. Estoy aquí para pedir disculpas”, finalizó.

ESTAS SON LAS DISCULPAS DE ARIANA GRANDE

TAMBIÉN LEE


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori