(Foto: Getty Images for MTV)

(Foto: Getty Images for MTV)

Síguenos en Facebook



Después de que TMZ publicara un video en el que Ariana Grande lame donuts en un local de Wolfee Donuts en California, la policía decidió investigar este caso.

AP informó que la policía de Lake Elsinore, la ciudad donde se encuentra esta tienda, y funcionarios de salud pública del condado de Riverside están trabajando junto en esta investigación, aunque no se conocen más detalles al respecto.

En el video compartido el miércoles, Ariana Grande dice que ‘‘odio a los estadounidenses, odio Estados Unidos’‘ cuando una empleada de la tienda pone una bandeja con donuts recién horneadas delante suyo.

Una vez desatada la polémica, Ariana Grande pidió disculpas por sus palabras, asegurando que se siente “muy orgullosa de ser estadounidense”.

“Como defensora de la alimentación saludable, la comida es muy importante para mí y a veces me molesto por la forma en que libremente como estadounidenses consumimos y consumimos cosas sin pensar en las consecuencias que tienen sobre nuestra saludad y la sociedad en su conjunto”, explicó Ariana Grande.

TAMBIÉN LEE