Taylor Swift vs el streaming de música en los AMAs 2014
Taylor Swift aceptó la noche del domingo el premio Dick Clark a la excelencia durante la gala de los American Music Awards 2014 (AMAs). Tras recibir el trofeo de manos de Diana Ross, la cantante estadounidense continuó con su discurso contra el servicio de streaming de música.
Después de agradecer a sus fans, quienes hicieron que se convierta en la única artista que ha vendido más de 1 millón de copias de sus tres álbumes en solo una semana, Swift les dijo que cuando “saliste e invertiste en la música y álbumes estás diciendo que crees en lo mismo que yo: que la música es valiosa y debe consumirse en álbumes y los álbumes deben consumirse como arte”.
Sus comentarios se traducen en el contexto de su guerra contra Spotify. Taylor Swift retiró sus canciones del servicio de streaming diciendo que la música debe ser pagada y valorada.
ENLACE: American Music Awards: Taylor Swift ofreció un explosivo show
Taylor Swift abrió los AMAs con el estreno mundial de la performance de su sencillo Blank Space. Más tarde acompañó a Lorde en su presentación de Yellow Flicker Beat.