Universitario vs Unión Comercio: partido se jugará sin público este domingo

(Foto: Twitter oficial)

El partido entre Universitario de Deportes contra Unión Comercio, por la primera fecha del Torneo Clausura está en suspenso pues la Onagi debe emitir las autorizaciones correspondientes para jugarse en el Estadio Monumental.

[Actualización 28.08.2015 a las 20:30 pm]

El encuentro entre Universitario vs Unión Comercio se jugará este domingo 30 de agosto a puertas cerradas, esto luego que la Onagi (Oficina Nacional del Gobierno del Interior) negara las garantías para que el Estadio Monumental sea la sede que reciba a los hinchas.

Según se supo, Universitario de Deportes buscó suspender el partido, pero la decisión final fue que se juegue, de todas maneras, pero sin público.

Esto se produce luego de los problemas generados en las tribunas del Estadio Monumental durante el partido entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, disputado el pasado domingo.

[Nota original 28.08.2015 a las 16:13 pm]

Luego de que el Club Universitario de Deportes emitiera un comunicado manifestando su incomodidad por no poder iniciar la venta de entradas para el partido de la primera fecha del Torneo Clausura contra Unión Comercio, los hinchas ya podrán adquirirlas, pero la incertidumbre continúa para saber si se realiza el encuentro.

“Entradas a la venta para el partido del domingo desde ya en Teleticket para oriente (S/.35) y occidente (s/.45)”, se lee en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Horas antes, el Club Universitario de Deportes indicó que “las autoridades encargadas de emitir las autorizaciones correspondientes (Onagi) aún no confirman de manera positiva o negativa si se darán las garantías para la realización del encuentro en el Estadio Monumental, este domingo ante *Unión Comercio*”.

La administración del club crema deberá esperar a las 6 de la tarde para conocer si se juega o no el partido en el Estadio Monumental.

“Somos conscientes que dichas autoridades vienen cumpliendo con la debida evaluación de nuestro expediente administrativo de solicitud de garantías por lo que es nuestra obligación esperar su decisión al respecto”, se lee en el comunicado.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional determinará si se suspende el partido entre Universitario de Deportes vs Unión Comercio, programado para el domingo 30 de agosto a las 4 de la tarde o si se juega a puertas cerradas.


Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol