Universitario anuncia homenaje a Alex Rossi en Lima

(Facebook Club Universitario de Deportes)

Al goleador con cariño. En una importante muestra de solidaridad, el club Universitario de Deportes informó que se puso en contacto con la familia del exdelantero brasileño Alex Rossi, quien brilló con la casaquilla crema entre 1995 y 1996, para coordinar la forma de ayudarlo ante la delicada situación personal que atraviesa por su adicción a las drogas.

A través de su cuenta de Facebook, la ‘U’ envió sus mejores deseos de recuperación para el exatacante, que contó su drama personal en una nota exclusiva que concedió al portal brasileño Zero Hora.

“Universitario se está contactando con la familia de Alex para darle todo el apoyo que necesite, por ahora se le enviará una camiseta personalizada con su nombre y más adelante se le invitará a Lima para que sienta el calor de toda la hinchada. ¡Fuerza Alex!”, publicó el vigente campeón nacional.

Rossi, de 45 años, fue encontrado internado por el referido medio en un centro terapéutico de Ivora, en el estado de Rio Grande do Sul. El también exjugador de Rosario Central y Cerro Porteño confesó que cayó en el peligroso mundo de la marihuana y la cocaína tras la muerte de su padre y posterior separación de su esposa.

Además, contó que fue preso por no pagar la pensión alimenticia de sus dos hijos.

“Mi padre era mi ídolo y también mi primer hincha. No pude más”, recordó Rossi. “De nada sirve decir: No lo haré más. Mejor no lo hagas nunca (consumir drogas)”, expresó.

“Pasé cuatro días y noches sin dormir, solo fumando crack y tomando agua. Lo asumí: había llegado al fondo del pozo. Estaba desesperado, angustiado, no veía la manera de salir de este mundo. Entonces le rogué a mi mamá y le dije:
“Ayúdame, dentro de mí siento que voy a morir”, relató el ‘Toro’ al borde de las lágrimas.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol