UFC: Lawler y Brown se enfrentan por una oportunidad al título wélter

Brown derrotó a Eric Silva en su última pelea. (Foto: UFC/Facebook)

Los luchadores de peso wélter Robbie Lawler y Matt Brown se enfrentarán por una oportunidad al título de la categoría, hoy en manos de Johny Hendricks. El combate será el estelar del UFC on Fox 12, a celebrarse el 26 de julio en San José, California.

El presidente de la compañía, Dana White, confirmó la información en su cuenta oficial de Twitter. “Sí, el ganador irá por el cinturón”, escribió. Ambos luchadores llegan al combate en un gran momento y luego de victorias contundentes.


Lawler derrotó por nocaut técnico a Jake Ellenberger el sábado. Desde su regreso al octágono en 2013, el estadounidense de 32 años tiene un récord de cuatro victorias y solo una derrota por decisión dividida a manos de Hendricks por el cinturón que dejó vacante Georges St–Pierre.

En tanto, Brown venció este mes a Eric Silva también por nocaut técnico. “Robbie llega después de una derrota controversial y es el retador número uno, ahora enfrentará al número cinco, él merece esta oportunidad. Si Matt vence al número uno de la categoría, él tendrá la pelea por el título”, dijo White al portal oficial de UFC.

El presidente de UFC señaló que Lawler vs Brown es la “mejor pelea que podemos pactar” debido al estilo agresivo que ambos practican. “Ambos son luchadores a los que me encanta ver. Son dos personas con la misma forma de combatir, la misma mentalidad”, añadió.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol