Torneo del Inca: Alianza visita a Unión Comercio y la 'U' recibe a UTC

Pese a que ya no tienen posibilidades en el Torneo del Inca, la 'U' confía en retener el título a fin de año. (Foto: Andina)

El Torneo del Inca entró en su recta final. Este fin de semana se juega la penúltima fecha del campeonato local y los partidos fueron programados a la misma hora, tal como exige el reglamento. Los encuentros de la Liguilla B serán el sábado a las 3:30 pm y los de la Liguilla A, el domingo a la misma hora.

En el grupo B, Melgar (19 pts.) recibe a Cienciano (11 pts.) y está obligado a ganar para continuar en la cima de la tabla. San Martín, con el mismo puntaje que los arequipeños, visita a Los Caimanes (15 pts.) en Chiclayo.

ENLACE: Todos los goles de la fecha 12 del Torneo del Inca

En tanto, César Vallejo (18 pts.) recibe a Sport Huancayo (14 pts.). Los ‘poetas’ deben ganar los dos últimos partidos del torneo para seguir en carrera. Universitario (14 pts.) buscará su cuarto triunfo consecutivo cuando reciba a UTC (19 pts.), otro de los punteros, en Lima.

Por la Liguilla A, Alianza (23 pts.), único puntero, visita a Unión Comercio (14 pts.) en Moyobamba. Los íntimos están obligados a volver a Lima con al menos un empate para evitar que su escolta, Juan Aurich, lo alcance.

El ‘Ciclón’, a 2 pts. de los victorianos, visita a Sporting Cristal (17 pts.) en el partido más atractivo de la fecha. En tanto, León de Huánuco (18 pts.) visita a Inti Gas (12 pts.) y el colero San Simón (6 pts.) juega contra Garcilaso (16 pts.) en Cusco.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol