Universitario goleó 3-0 a César Vallejo con doblete de Ruidíaz | VIDEO

El goleador de los merengues salió lesionado. (USI)

Universitario goleó 3-0 a César Vallejo en el estadio Monumental por la novena fecha del Torneo Clausura, con un doblete de Raúl Ruidíaz.

La tercera anotación la puso Maximiliano Giusti. Los cremas sumaron 16 unidades y se ubican en el segundo lugar, a un punto del líder Sport Huancayo. Con dos partidos menos y 14 puntos, les sigue Sporting Cristal.

Ruidíaz, goleador de los merengues, salió lesionado en el segundo tiempo. El equipo de Roberto Chale pela por el Clausura y llegar a las semifinales.

(Nota original)

Universitario de Deportes enfrenta este domingo a César Vallejo desde las 4 pm en el estadio Monumental, encuentro correspondiente a la novena jornada del torneo Clausura 2015.

El conjunto merengue tendrá que afrontar un duro partido en esta fecha sin la presencia de Edison Flores quien se lesionó en los entrenamientos y quedó descartado para jugar contra los “Poetas”.

Por ello, el técnico Roberto Chale deberá realizar una variante obligada y todo parece indicar que el uruguayo Henry Giménez sería el indicado para volver a once titular de los cremas.

En tanto, el goleador del equipo estudiantil, Raúl Ruidíaz aseguró que el equipo conseguirá la victoria frente a César Vallejo esta tarde por lo que espera el apoyo de los hinchas.

“No prometo goles, yo solo prometo que el equipo sumara de a tres ante Vallejo, y espero que los hinchas nos apoyen con su presencia y con su aliento para todos juntos seguir en el camino hacia el título”, expresó al portal web del club.

Por otro lado, César Vallejo no puede ganar hace tres fechas por lo que buscará dar el golpe jugando de visita en el coloso de Ate.

Es preciso mencionar que para este encuentro, solo han sido habilitadas las tribunas de oriente y occidente del estadio Monumental.

(Fuente: Andina)

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol