Arequipa: Suspenden partido Melgar - Cienciano por fuertes lluvias

Así quedó el estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A. a causa de la precipitación. (Foto: adfp.org.pe)

El encuentro entre FBC Melgar y Cienciano, que estaba programado para este domingo a partir de las 3:45 pm., fue suspendido debido a las fuertes lluvias que soportó Arequipa, indicó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional mediante un comunicado.

El posible peligro para los espectadores, causado por el terrible estado del estadio Monumental Arequipa de la U.N.S.A y de las calles aledañas, sería la causa de la postergación del partido del Descentralizado 2013.

Hasta el momento no se ha anunciado para que día será reprogramado el partido. Según una nota de prensa del club Melgar, las personas que ya adquirieron su entrada deberán conservarla para que sea habilitada posteriormente. Además, se efectuará la devolución del dinero para quien lo desee a partir de la 9 de la mañana del día lunes 11 en la calle Consuelo 408 Cercado.

Arequipa se encuentra en estado de emergencia a causa de las potentes lluvias que cayeron el viernes, causando la muerte de al menos seis personas. Senamhi indicó que las precipitaciones fueron de 123 litros por metro cuadrado, un record histórico para la región.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol