Roberto Carcelén: "Llegaré al Perú el martes 25 y quiero hacer labor social"

El atleta peruano Roberto Carcelén anunció vía Facebook su viaje al Perú. Además, dio a conocer que se dedicará a hacer labor social principalmente en favor de los jóvenes durante los 10 días que tomará su estancia.

“Voy al Perú, voy a agradecerte personalmente y a empezar a trabajar desde ya. Es por eso que mientras más personas se sientan inspiradas por mis logros, más posibilidades de superación pueden tener y que a pesar de las dificultades (de cualquier tipo) nunca te des por vencido”, indicó.

Carcelén dio la vuelta al mundo luego de culminar la prueba de esquí en la modalidad cross country (campo traviesa) de las Olimpiadas de Invierno de Sochi, a pesar de tener dos costillas rotas. El suceso motivó incluso que el ganador de la competición felicite personalmente al peruano a su llegada a la meta.

Más adelante, Roberto solicitó a sus seguidores en las rede sociales que le indiquen qué lugares podría visitar para realizar labor social y llevar un mensaje de paz y deportividad.

“Tengo planeado comenzar a hacer trabajo social cuando antes. Llegar a los chicos, llegar a la juventud y necesito tu apoyo. Escríbeme, dime qué lugares necesitan que yo les cuente mi historia para salir adelante. Esa es la única forma en la que podemos salir adelante juntos”, concluyó.

Carcelén arribará al aeropuerto Jorge Chávez el martes 25 de febrero a las 7 am.

Tags

Sochi 2014

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol