UFC 170: Ronda Rousey noqueó a Sara McMann en la pelea estelar

'Rowdy' sigue invicta en su carrera profesional. (Foto: @RondaRousey)

Ronda Rousey vs Sara McMann
Ronda Rousey noqueó a Sara MacMann con un rodillazo en el estómago que dejó sin aire a la retadora por el título femenino de los pesos gallo de UFC. Esta fue la primera vez en la carrera profesional que gana por nocaut y no por sumisión.

Daniel Cormier vs Patrick Cummins
Daniel Cormier tuvo un espectacular debut en los semipesados: derrotó en poco más de un minuto a Patrick Cummins con sus poderosos puños. ‘DC’ lastimó a su rival con un gancho de derecha y luego lo castigó en el suelo hasta que el réferi detuvo el combate.

Rory MacDonald vs Demian Maia
En una entretenida pelea, Rory MacDonald venció por decisión unánime (29-28) a Demian Maia. El brasileño ganó el primer round gracias a un derribe que le permitió controlar en el suelo gran parte del asalto; incluso cortó un pómulo del canadiense.

El segundo round fue de dominio total para MacDonald : controló el asalto con sus jabs y contundentes patadas al cuerpo de su rival, que lució cansado. El rostro del brasileño terminó muy magullado.

El tercer asalto fue más pausado, aunque MacDonald lo controló con sus puños y patadas. Maia consiguió un derribo, pero no controló la posición por mucho tiempo. El resto fue para el canadiense, quien lució una gran condición física.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol