Real Madrid: Hinchas disfrutarán de imágenes exclusivas gracias a Microsoft

(Foto: Web oficial Real Madrid)

Los hinchas del Real Madrid podrán estar más cerca a sus jugadores favoritos y hacerles un seguimiento individualizado gracias a un acuerdo firmado entre el club y la empresa Microsoft, que también permitirá obtener imágenes de los partidos a través de sus dispositivos tecnológicos.

“El Real Madrid quiere que sus aficionados se sientan más cerca del club por medio de una plataforma tecnológica con la que tendrán más información, datos estadísticos, resúmenes, entrevistas, cámaras especiales y relación directa con los jugadores”, explicó el director de Relaciones Institucionales del club blanco, Emilio Butragueño.

La aplicación tecnológica va a permitir que los 125 millones de aficionados del Real Madrid puedan ver la “repetición de goles con diferentes cámaras” además de “compras directas de productos y demás aspectos que les atraigan del club ”, aseguró Sebastián Lancestremére, responsable del sector de deportes de Microsoft.

El acuerdo con Microsoft se presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez precisó que “es imprescindible estar a la vanguardia tecnológica y por eso hemos elegido a Microsoft para liderar esta apuesta de futuro.

“En cada país, en cada continente, siempre habrá millones de madridistas conectados por un sentimiento que no tiene fronteras y ahí estaremos nosotros. Este club siempre busca de la excelencia y hay lugares en los que este club ha sido pionero. Hoy volvemos a inspirar uno de esos lugares. Debemos de estará la altura de los nuevos tiempos y potenciar el orgullo de pertenecer al mejor club del mundo”, agregó.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol