Real Garcilaso visita esta tarde a José Gálvez

Mauricio Montes comandará el ataque de los celestes. (Foto: USI)

El Real Garcilaso visitará hoy al José Gálvez y buscará mantenerse cerca de los líderes del Descentralizado 2013. El duelo se disputará a las 4:30 pm en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y lo transmitirá CMD (canal 3).

El DT Freddy García saldrá a buscar los tres puntos y alineará desde el inicio al delantero Mauricio Montes. “Nuestra mente está en la Libertadores, pero en el torneo local también estamos arriba. Buscaremos sumar de visita para llegar motivados a los partidos que se vienen”, declaró el goleador al diario Depor.

El encuentro corresponde a la fecha 13 del torneo local, aunque los cusqueños solo han disputado nueve partidos. Pese a ello, marchan en el quinto lugar de la tabla con 19 puntos, a solo cuatro unidades del líder Sporting Cristal, que tiene 12 fechas jugadas.

La ‘máquina celeste’ quiere seguir de cerca a los punteros, a la espera de completar los partidos pendientes. Al frente tendrán al equipo dirigido por Nolberto Solano, que marcha en el puesto 14 con 13 puntos. Este será el tercer partido de ‘Ñol’ en el banquillo chimbotano.

Los cusqueños tienen la mente puesta en el partido del 9 de mayo ante el Nacional en Montevideo, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol