Perú vs Chile: Así jugó la selección peruana

Selección peruana en partido contra Chile. (Foto: EFE)

Así jugó este lunes la selección de Perú el partido contra Chile en el Estadio Nacional de Santiago por una plaza en la final de la Copa América 2015:

PEDRO GALLESE: Salvó un par de balones que iban adentro, pero encajó dos goles atípicos de Eduardo Vargas, el primero en cámara lenta y el segundo un bombazo desde fuera del área.

LUIS ADVÍNCULA: La expulsión de Zambrano lo contuvo en su zona en el primer tiempo. En el segundo fue un veloz instrumento de ataque, gestor del gol peruano.

CARLOS ASCUES: Al igual que sus compañeros de la defensa, debió esforzarse el doble para contener los ataques rivales tras la expulsión de Zambrano.

CARLOS ZAMBRANO: Recibió una amarilla en el minuto 6 por una falta sobre Alexis Sánchez y en los 20 una roja por darle una patada en la espalda a Charles Aránguiz.

JUAN MANUEL VARGAS: Contenido en el primer tiempo, se vio poco para la tribuna pero trabajó mucho para el equipo. En el segundo tiempo se atrevió un poco más y se notó en el desempeño del equipo.

CARLOS LOBATÓN: Corrió hasta el agotamiento. Defendió, gestó jugadas y remató a puerta.

JOSEPMIR BALLÓN: Un buen complemento de Lobatón, aunque más ocupado en la defensa. Tuvo menos ocasiones de mirar hacia el campo contrario.

CHRISTIAN CUEVA: Buena figura de Perú en partidos anteriores. Hoy fue sacrificado tras la expulsión de Zambrano al ser sustituido por Christian Ramos.

JEFFERSON FARFÁN: Creó y llevó peligro pese a la falta de un jugador. Con buen juego y con un espíritu indomable fue una de las figuras del partido

ANDRÉ CARRILLO: Pasó sin brillo a pesar del sacrificio físico. A los 72 minutos se resintió y fue reemplazado por Claudio Pizarro.

PAOLO GUERRERO: Con el balón en los pies complicó siempre a la defensa chilena. Careció de espacios para tirar a puerta.

CHRISTIAN RAMOS: Entró en los 25, para suplir al expulsado Zambrano. Cumplió en la medida de lo posible en el marco de la inferioridad numérica de su equipo.

CLAUDIO PIZARRO: Entró en el remate del partido pero no tuvo muchas opciones.

YOSHIMAR YOTÚN: Aportó frescura física aunque sin pesar.

(Fuente: EFE)

MIRA TAMBIÉN

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol