Paolo Hurtado: "Ni siquiera llegaba Bengoechea y ya lo estaban criticando"

El volante peruano del Peñarol de Uruguay, Paolo Hurtado, saludó la contratación de Pablo Bengoechea como entrenador de la selección adulta de fútbol.

“Creo que la elección ha sido buena porque Pablo conoce el fútbol peruano y conoce a los jugadores que han estado en el extranjero que Markarián ha estado convocando. Solo queda apoyarlo y, con el apoyo de todos, creo que la cosa puede ir bien”, manifestó.

Durante una entrevista con el periodista Fernando Espinoza, el popular ‘Caballito’ admitió que cierto sector de la hinchada considera que la designación de Pablo es una “continuidad” del fracaso que hubo con Markarián.

“Mucha gente no lo toma para bien pero hay que dejarnos de eso. Somos peruanos y solo tenemos que apoyar. Criticar sin haber empezado el trabajo no es bueno. Hay que apoyar, no solo los jugadores sino también todo el Perú”, agregó.

“Sergio y Pablo son cosas distintas. La gente (critica) por eso, porque Pablo estuvo junto a Sergio y lastimosamente no pudimos ir al mundial, pero ahora asumirá Pablo y creo que va con mucha responsabilidad a hacer su trabajo”, culminó.

El miércoles último, el criticado presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga Seoane presentó a Pablo Bengoechea como el sucesor del ‘Mago’ en el comando técnico nacional. Gran parte de la prensa deportiva cuestionó la designación por la nula experiencia del DT en equipos nacionales.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol