Paolo Guerrero no pudo ser operado en el Corinthians por nervios
La intervención quirúrgica a la que iba a ser sometido hoy el delantero peruano del Corinthians, Paolo Guerrero, fue suspendida hasta nuevo aviso debido a que el jugador sufrió un ataque de nervios antes de ingresar a la sala de operaciones.
El médico del club brasileño, Joaquim Grava, indicó a Lancenet.com.br que el futbolista estaba muy nervioso porque se acordó de una operación a la pierna que se le practicó en Estados Unidos, cuando era integrante del Hamburgo alemán.
“Guerrero estaba muy nervioso porque tuvo un problema en una operación de rodilla cuando él jugó en Hamburgo. Parece que tardó demasiado en despertar de la anestesia y luego se despertó traumatizado”, precisó.
El galeno comentó que el jueves intentará operar al atacante que por ahora permanece en reposo absoluto. “Por ahora lo vamos a dejar descansar. Mañana será más tranquilo”, expresó.
Guerrero, de 29 años, padece una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, por lo que es necesario que sea intervenido para que pueda volver a jugar pronto. No obstante, un sector de la prensa brasileña cree que el ‘Depredador’ volverá a las canchas recién el próximo año.