Desapareció el post en el cual el padre de Claudio Pizarro arremetía contra Manuel Burga

En el historial del blog ahora solo figura un post.

Luego de que varios medios deportivos rebotaran su opinión sobre la gestión de Manuel Burga en la Federación Peruana de Fútbol, el post del blog personal de Claudio Pizarro Dávila desapareció.

En el portal del papá del ‘Bombardero’ ahora solo aparece un artículo titulado Argentina vs Perú. Si bien en el mismo también se critica a Manuel Burga, los comentarios son mucho más ligeros o suaves, si se le compara con los que generaron polémica el sábado último.

“Por ello, el principal y único culpable de este episodio más, de no participar en esta fusta mundial es MANUEL BURGA SEOANE y no los Directores Técnicos que han trabajado durante su largo periodo de hibernacion como Presidente de la FPF”, señala el citado post.

¿QUÉ FUE LO QUE DESAPARECIÓ?

Varios fueron los portales deportivos que rebotaron el primer y ahora no habido post del papá del capitán de nuestra selección. A continuación copiamos algunas frases célebres de este texto.

“Quizás sea que se quiere quedar por su ineptitud profesional, ya que si deja la FPF no habrá quién le dé trabajo, ni siquiera como empleado de limpieza en alguna empresa, ya que de por sí, por donde va o se le menciona, genera animadversiones, como si fuera el peor de los demonios”.

“Por ello, es que el principal y único culpable de este episodio más de no participar en este mundial es Manuel Burga Seoane y su lista de “come echados” o “comechados”, y no los entrenadores que han pasado como tal durante su largo periodo de hibernación como alto rector o supuesto presidente de la FPF”, agregaba el ahora inexistente post. (Con información de Blanco y Negro y Depor).

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol