Chile presentó lista de convocados para el Mundial Brasil 2014

La 'roja' jugará en Chile dos amistosos antes de viajar a Brasil: el 30 de mayo contra Egipto y el 4 de junio con Irlanda. (Foto: @la_roja)

La selección chilena de fútbol presentó la lista preliminar de 30 convocados para el Mundial Brasil 2014. La nómina del DT Jorge Sampaoli incluyó a 15 jugadores que limitan en clubes del extranjero –la mayoría en Europa–, quienes se sumarán a los trabajos en los próximos días.

El delantero del Barcelona Alexis Sánchez y el volante de la Juventus Arturo Vidal –quien se recupera de una lesión a la rodilla– encabezan el plantel de la ‘roja’. Antes de viajar a Brasil, Chile jugará dos encuentros amistosos en casa: el 30 de mayo contra Egipto y el 4 de junio frente a Irlanda.

El equipo sudamericano integra el Grupo B del torneo junto a Australia, Holanda y España, estos dos últimos son el subcampeón y campeón de la anterior Copa del Mundo. La ‘roja’ debuta contra los oceánicos el 13 de junio en Cuiabá. Esta es la lista preliminar que presentó el DT Jorge Sampaoli:
Arqueros:

Defensas:

Mediocampistas:

Delanteros:

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol