Mario Hart listo para revalidar su título en el Rally Norte Chico | VIDEO

(Foto: Grupo Firbas)

El vigente campeón de rally del Automóvil Club Peruano 2014, el piloto Mario Hart, tiene todo listo para revalidar su título, este domingo, en el Rally Norte Chico.

La sexta y última fecha del torneo se presenta muy interesante, debido a lo ajustado en el puntaje de los pilotos que aún tienen opción a la corona en esta temporada. Junto a su inseparable navegante y profesor Ricardo Dasso tendrán la difícil misión de derrotar a sus rivales tradicionales como Raúl Velit y Lucho Alayza en la Categoría S2000.

“Le dedicamos estos días previos a la carrera para hacer un recorrido por el trazado. El tercer especial será sumamente complicado y creo que allí se puede definir la competencia. Es puro manejo, lleno de curvas y de más de treinta kilómetros Por esta razón, Ricardo será más que nunca fundamental. Hay que evitar algún error durante el manejo en el Rally Norte Chico, que cierra el Campeonato ACP,” señaló el piloto .

Mario Hart agregó que “estamos muy contentos con lo que conseguimos este año. Tres victorias en la general en cinco carreras y buscaremos otra más en esta última jornada. Luego de este fin de semana continuaremos con la preparación de nuestro Changan para su esperado debut en el Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca y resarcirnos del abandono que sufrimos en la edición anterior.

Con relación al Rally Norte Chico, entre las localidades de Yunguay, Ihuarí, Sayán y Huacho, aseguró que “nos encontramos nuevamente a puertas de otro título, pero hay que ganar el domingo y ver qué sucede con mis rivales”.

MIRA CÓMO SE PREPARA MARIO HART PARA LA COMPETENCIA

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol