Manuel Burga: "No soy un dictador"

(Foto: USI)

Pese a que lleva más de una década en el directorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), el titular de dicho organismo, Manuel Burga Seoane, negó rotundamente ser o parecer un dictador.

“No hay una dictadura en la Federación, yo he sido elegido democráticamente en las elecciones y con supervisión de la Conmebol y de la FIFA, manifestó.

Tras admitir que lleva 12 años en el directorio de la FPF, Burga Seoane no descartó la posibilidad de tentar la reelección en el cargo.

“Estoy en mi tercer mandato. Es muy difícil decir (si pienso quedarme en el cargo). La voluntad de los votantes es caprichosa y también la voluntad de los que quieran o no ser candidatos”, añadió.

Por último, el cuestionado dirigente deportivo volvió a culpar a la prensa por la mala imagen que tiene ante la sociedad.

“Sí (hay quienes dicen que soy uno de los más odiados), pero hoy en las calles de Cajamarca me he sentido el más querido. Creo que para que la gente pueda tener un justo juicio deben de decir lo bueno y lo malo. Aquí solo se dice lo malo”, concluyó.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol