Linda Lecca retuvo título supermosca de la AMB tras corte en la ceja | VIDEO

La boxeadora peruana Linda Lecca venció a Carolina Álvarez y retuvo su título mundial de la AMB por ´no contest´ luego que recibiera un fuerte golpe de cabeza que le produjo un profundo corte en la ceja izquierda.

“Estoy muy triste porque quería seguir, no pensé que iba a ser tan profundo este corte. Es una pena, pero son cosas que pasan, lo importante es que estoy bien. El golpe fue intencional”, declaró Linda Lecca tras la pelea.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Como solo se cumplieron dos rounds, no se pudo recurrir a las tarjetas y fue declarado ´no contest´ que significa que el título sigue siendo para la peruana conocida como la ´Princesa Inca´.

La herida fue tan profunda que la boxeadora peruana se mostró bastante asustada e incluso pidió que llamen a su madre y le informen que se encontraba bien, mientras su entrenador pedía la presencia de un médico.

El corte se produjo luego que sonó la campana y en las imágenes dejan ver que Carolina Álvarez intecionalmente le da el golpe con la cabeza.

“Me había preparado muy bien para darle este espectáculo a todo mi Perú pero lamentablemente sucedió esto. Pido mil disculpas y será para la próxima”, agregó Linda Lecca.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol