Juan Aurich vs Sporting Cristal: Celestes ganan 2-0 primera final en Chiclayo

(Foto: Andina)

Juan Aurich, campeón del Apertura, y Sporting Cristal, monarca del Clausura, se medirán hoy – a partir de las 3:30 pm -, por la primera final de los play offs en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. El partido será transmitido en vivo por CMD.

Como se recuerda, el encuentro se iba a jugar el lunes pasado, pero tuvo que reprogramarse por falta de policías debido a que la mayoría de agentes se encontraban en Lima dando seguridad a la COP20.

Para este duelo, Juan Aurich llega más descansado que los rimenses porque tuvo unas últimas semanas muy agotadas.

Los celestes tuvieron que viajar a Arequipa para disputar la final del Clausura con Alianza Lima, después regresaron a Lima y viajaron el sábado 6 de diciembre a Chiclayo para jugar la primera final ante el equipo de Roberto Mosquera. Sin embargo, ese partido se postergó y por eso volvieron a la capital peruana el martes por la mañana. La tarde del sábado 13 de octubre enrumbaron de nuevo a la ‘Ciudad de la amistad’.

Mientras que el ‘Ciclón’ tiene a todo su plantel en óptimas condiciones, el equipo celeste llegará con dos bajas: el volante uruguayo Jorge Cazulo y el defensa Renzo Revoredo, ausentes por acumulación de tarjetas amarillas ante Alianza Lima. Daniel Ahmed pondrá en sus lugares a Adán Balbín y Paolo De la Haza

“El publico observará a dos grandes equipos el domingo. Es un partido soñado y por el que hemos trabajado todo el año”, dijo el estratega rimense.

También sostuvo que sus jugadores están mentalizados en el partido y saben que no pueden confiarse porque estarán ante un gran equipo.

ENLACE: Sporting Cristal viajó a Chiclayo para primera final ante Juan Aurich

El único antecedente en una final entre ambos equipos fue en 1968 cuando Cristal venció 2-1 con doblete del histórico Alberto Gallardo en el Estadio Nacional.

POSIBLES ALINEACIONES
Juan Aurich: Erick Delgado, Josué Estrada, Christian Ramos, Edgard Balbuena, Tareck Carranza, Alfredo Rojas, Deyair Reyes, Jorge Bazán, Harold Cumming, Germán Pacheco y Hernán Rengifo.

Sporting Cristal: Diego Penny, Adán Balbín, Luis Abram, Edison Chávez, Yoshimar Yotún, Carlos Lobatón, Pier Larrauri, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco.

ENLACE: Juan Aurich entrenó y quedó listo para final ante Sporting Cristal

(Fuente: Andina)

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol