Javier ‘Chicharito’ Hernández es nuevo jugador de Real Madrid

(Foto: Realmadrid.com)

Javier ‘Chicharito’ Hernández se convirtió en nuevo jugador de Real Madrid por lo que resta de la actual temporada. El atacante mexicano llegó al cuadro merengue cedido por el Manchester United, su último club, que en las próximas horas anunciará oficialmente el fichaje del colombiano Radamel Falcao.

‘Chicharito’, de 26 años, fue presentado oficialmente en el campo principal del estadio Santiago Bernabéu. “Estoy encantado y totalmente agradecido con toda la institución del Real Madrid por haber hecho este esfuerzo y daré todo lo máximo”, dijo el mexicano.

“No hay un jugador en el mundo que pueda decir que no le gustaría vestir esta camiseta o estar en esta institución. Sería una gran mentira. Para mí es un sueño hecho realidad. Estoy muy feliz de estar aquí”, añadió.

El ariete azteca se mostró contento por el recibimiento que le dio el entrenador italiano Carlo Ancelotti, y dijo que todavía no ha tenido la oportunidad de hablar con su compatriota Hugo Sánchez, quien brillara con la casaquilla blanca entre fines de los 80 e inicios de los 90.

“Aquí vengo a hacer lo mío. Hugo Sánchez hizo una gran carrera en el Real Madrid, y espero poder brillar en este equipo”, señaló.

Real Madrid cayó el domingo por 4-2 ante Real Sociedad en juego válido por la segunda fecha de la liga española. Los merengues marchan en el puesto 10 con solo tres unidades.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol