Gerardo Martino es el nuevo entrenador del Barcelona, según prensa española

(Foto: Lavoz.com.ar)

El director técnico argentino Gerardo Martino se convirtió en el nuevo entrenador del Barcelona de España, informaron los principales medios deportivos de ese país.

El extécnico de la selección paraguaya y Newell’s Old Boys, al que sacó campeón en Argentina, firmará en las próximas horas su contrato de tres años con el elenco catalán.

Según publicó Mundodeportivo.com, el ‘Tata’ arribará el miércoles a Barcelona acompañado de Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso, su preparador físico y ayudante de campo, respectivamente.

El citado medio añade que esta mañana hubo un último contacto telefónico entre los dirigentes del Barza y Martino, quien se encuentra de vacaciones en Rosario.

“Después de eso los directivos contactaron a los abogados de Martino para hablar puntualmente de temas contractuales. Martino sigue en Rosario, a la espera del OK definitivo desde Barcelona”, asegura.

EN MADRID TAMBIÉN LO ANUNCIAN

Marca y AS, los principales medios deportivos de Madrid, también colocaron en sus portadas la noticia de la llegada de Martino al Barza.

Ambos rotativos aseguraron que el ‘Tata’ arribará entre el martes y miércoles a Catalunya para formalizar su vínculo con la entidad azulgrana.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol