Alianza Lima vs. Internacional: Liga 1 pintó su logo blanquiazul en apoyo a los íntimos
Cuando juega un equipo peruano a nivel internacional, jugamos todos. Esa popular frase, usada por muchos y con la que discrepan varios, es lo que intenta decir la Liga 1 en su cuenta de Facebook. El fan page del torneo peruano decidió cambiar los colores de su logo y pintarlos de blanco y azul en señal de apoyo a Alianza Lima que este miércoles visita a Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores.
Alianza Lima disputará su segundo partido a nivel internacional y cuenta con el apoyo de sus hinchas y ahora también de los seguidores de la Liga 1 que tomó la iniciativa buscando el apoyo masivo a los clubes peruanos cada vez que afronten algún compromiso internacional.
Esta publicación en Facebook ganó rápidamente muchos likes y se compartió en múltiples ocasiones, pero también aparecieron varios ‘haters’ que no estaban de acuerdo con la forma de apoyar al equipo de Miguel Ángel Russo, el único club peruano que juega este miércoles a nivel internacional.
Pero esta práctica no es nueva. Clubes como Melgar, Sporting Cristal y hasta el mismo Alianza Lima, cada vez que un equipo se va a presentar a nivel internacional, muestran su apoyo a través de sus redes sociales. El Facebook de la Liga 1 también lo ha hecho, pero es la primera vez que cambia su logo de color. Y es probable que así sea en las próximas ocasiones.
Alianza Lima visita esta noche con Internacional de Porto Alegre por al fecha 2 del grupo A de la Copa Libertadores en el estadio Beira Rio.
Te puede interesar
- Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: celestes no ganan en la Copa Libertadores hace tres años
- Sporting Cristal vs. Godoy Cruz: Tomás Cardona anotó golazo y puso el 1-1 en Copa Libertadores
- Melgar vs. Palmeiras: Deyverson puso el 3-0 y liquidó al 'Dominó' en juego de Copa Libertadores | VIDEO
- Alianza Lima vs. Inter: la llegada de blanquiazules a Brasil para choque por Copa Libertadores | FOTOS
- River Plate, líder del ránking mundial de clubes al supera al Real Madrid y al Barcelona