Dakar 2015: Piloto argentino salvó de morir tras grave accidente | VIDEO

(Foto: Captura de video /YouTube)

Vivo de milagro. El piloto argentino Juan Manuel Silva sufrió el sábado un grave accidente mientras participaba en la séptima etapa del rally Dakar 2015, en Bolivia.

El vehículo en el que viajaba el ‘Pato’ dio hasta 10 vueltas consecutivas cuando se movilizaba por un terreno agreste. Increíblemente, el piloto no sufrió heridas, pero su compañero tuvo que ser trasladado a Uyuni por una fractura en uno de sus pies.

En declaraciones para Radio Rivadavia de Argentina, Silva contó su experiencia durante los complicados segundos que le tocó vivir:

“Fue fuerte en un lugar muy rápido. Levanté, pero me encontré con un badén con una rampa muy fuerte. El auto salta, pica y cae de punta. Fue una desgracia con suerte y ya sabemos a los que estamos expuestos”, indicó el ‘Pato’, de 42 años.

“Fue un momento con mucha tensión. Cuando nos bajamos, otro auto también volcó y se prendió fuego. Nos asustamos muchísimo y esos tripulantes pudieron salir ilesos. También casi vemos otros dos tumbos, esta carrera es así, la más difícil del mundo, caso 9.000 kilómetros y tiene estas cosas”, añadió.

El pasado martes, el motociclista polaco Michal Hernik murió mientras competía en la tercera etapa de la carrera, en la provincia argentina de La Rioja. Las causas de su fallecimiento todavía son investigadas.

Mira el video en YouTube:

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol