‘Chespirito’: El Necaxa y su homenaje al chavo del 8 y Don Ramón

(Foto @ClubNecaxa)

El club mexicano Necaxa, famoso en el programa ‘El chavo del 8’ gracias al hinchaje de Don Ramón (interpretado por Ramón Valdés), rindió un homenaje a ‘Chespirito’ a través de la red social Twitter.

“Chespirito, te vamos a extrañar. Dile a Don Ramón que Necaxa siempre los recordará. #HastasiempreChespirito”, publicó el club, actualmente en la liga de ascenso.

Pero ¿por qué Don Ramón decía que le iba al Necaxa? Existen dos versiones. La primera es que el carismático personaje decía eso cuando se encontraba en una situación embarazosa para así demostrar que era diferente a los demás.

La segunda es que en la década de 1970 los ‘rayos’ jugaban bajo el nombre de Toros del Atlético Español, situación que enfureció a los hinchas del club que, a pesar del cambio de denominación, siempre decían que eran del Necaxa pues para ellos su equipo jamás desaparecería.

Es por ello de que ‘Chespirito’ decide ser portavoz de los fanáticos rayados y darles tribuna a través del personaje de Don Ramón, un confeso aficionado al fútbol.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol