Champions League: Barcelona y Atlético de Madrid juegan por su pase a la semifinal

Barcelona necesita marcar al menos un gol para clasificar. (Foto: FCBarcelona.cat)

Barcelona busca hoy su pase a la semifinal de la Champions League contra Atlético de Madrid. Los catalanes empataron 1–1 en casa contra el equipo que dirige Diego Simeone, por lo que necesitan marcar al menos un tanto para no quedar fuera del torneo europeo.

El partido se juega a la 1:45 pm y será transmitido en vivo por Fox Sports. En lo que va de la temporada, el equipo de Lionel Messi no ha podido derrotar al Atlético: las cuatro veces que chocaron terminaron en empate. Si hoy hay igualdad en el Vicente Calderón, los goles de visita definirán la llave.


El equipo culé no contará con el portero Víctor Valdés ni con el defensor Gerard Piqué. En tanto, los madrileños no tendrán en su oncena a Arda Turan; mientras que el goleador del equipo, Diego Costa, aún es duda. El inglés Howard Webb será el réferi de este encuentro.

En la otra llave, el Bayern Múnich de Claudio Pizarro recibe al Manchester United en el Allianz Arena. Los bávaros rescataron de su visita a Inglaterra un empate 1–1, por lo que los ‘diablos rojos’ están obligados a buscar el partido: la igualdad sin goles los deja fuera de la Champions.

Bayern, campeón de la Bundesliga e invicto durante 53 partidos en el torneo alemán, parte como favorito. El partido se juega a la 1:45 pm y será transmitido en vivo por ESPN. El sueco Eriksson será el réferi de este duelo.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol