Brasil vs Alemania: Germanos golean 5-0 en el primer tiempo

Ocho años después, Alemania consigue su revancha. En Corea-Japón 2002, Brasil con su estrella Ronaldo derrotaba 2-0 al conjunto germano que tenía como capitán al arquero Oliver Khan y levantaba su quinta Copa del Mundo.

Este martes, el estadio Mineirao se había convertido en el escenario de una humillación brasilera con una ‘Torcida’ atónita, que observaba como la ‘verdeamarela’ sin su estrella Neymar, caía derrotada frente a Alemania en los primeros 30 minutos de juego por 5-0, una goleada histórica en mundiales.

A los 10 minutos del primer tiempo, Thomas Muller silenció a los hinchas locales. Encontró el balón y definió con comodidad ante un fallo en la marca brasilera. Doce minutos después, Miroslav Klose aumentaba la diferencia para Alemania con un rebote cedido por el arquero Julio César.

Sin que los brasileños tuvieran tiempo de reaccionar, cuando el reloj marcaba los 24 minutos de juego, Kroos, tras el pase de Lahm, marcó el tercero para Alemania. El mismo Kroos, dos minutos más tarde volvería a avasallar el arco brasilero.

Solo tres minutos después, Khedira amplió la diferencia y marcó el quinto gol para el equipo germano. De esa forma, Alemania derrota en el primer tiempo a Brasil 5-0, un resultado que pocos imaginaban antes del inicio del partido. ¿Podrá Brasil remontar en el segundo tiempo?

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol