Brasil 2014: Xabi Alonso mentalizado en ganarle a Holanda en debut

El jugador de Real Madrid no ve fácil a Australia. (Foto: www.facebook.com/SeFutbol)

El volante la selección española Xabi Alonso resaltó la importancia de ganarle Holanda en el debut de ambos equipos en el Mundial Brasil 2014. El partido revivirá la final de Sudáfrica 2010 que vencieron los ibéricos.

“Holanda nos puede poner en una situación muy incómoda si nos gana. Tenemos que saber gestionar bien la presión de defender el título y que ello no nos agarrote o atenace. Creo que el equipo ya tiene suficiente experiencia y sabe jugar este tipo de campeonatos”, declaró el mediocampista de marca campeón del mundo.

España enfrentará a la ‘Naranja mecánica’ el viernes el 13, en la segunda jornada del certamen que inaugurarán los anfitriones y Croacia. El jugador de Real Madrid recordó que Chile, el segundo rival de la ‘Furia’, los complicó en la anterior Copa del Mundo.

ENLACE: Brasil 2014: España incluye a Diego Costa en lista oficial de convocados

“Ya han pasado cuatro años y todo lo que haya pasado no tiene demasiada trascendencia, ya que Chile siempre es un rival muy incómodo”, añadió. El tercer y último duelo de los dirigidos por Vicente del Bosque en el Grupo B será ante la débil Australia.

A pesar de que se trata del equipo al que todos esperan ganarle sin dificultad, Xabi Alonso recalcó que los australianos darán pelea. “Esperamos un partido difícil. Hoy en día, el fútbol está mucho más igualado y, si no estás a tu mejor nivel, cualquier equipo te puede complicar las cosas. Como siempre, respeto máximo al rival”, subrayó.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol