Brasil 2014: Colombia llegó a Sao Paulo para concentrar de cara al mundial

(Foto: Federación Colombiana de Fútbol)

La selección de Colombia llegó hoy a Sao Paulo para iniciar su concentración de cara al Mundial Brasil 2014. El combinado cafetero, que el viernes goleó 3-0 a Jordania en su último juego de preparación, se trasladó de inmediato a Cotía, región donde descansará y entrenará hasta su debut ante Grecia en Belo Horizonte, el sábado 14 de junio.

ENLACE: Brasil 2014: Alemania humilla a Armenia con un 6-1

El técnico José Pekerman se mostró convencido de que sus pupilos realizarán un gran torneo por la forma en que se han preparado para la competencia. “Colombia viene con mucha voluntad de tener grandes jugadores para hacer un buen papel. Ojalá que todo lo que veníamos haciendo nos ayude a obtener buenos resultados”, dijo el estratega de origen argentino.

Durante su estancia en Brasil, los cafeteros entrenarán en el complejo deportivo del club Sao Paulo, que es considerado uno de los mejores centros de recuperación y rehabilitación de lesiones deportivas de ese país.

ENLACE: Brasil 2014: Portugal derrota a México 1-0 con un gol a último minuto

Colombia debutará en el grupo C el 14 de junio ante Grecia (Belo Horizonte), para luego enfrentar a Costa de Marfil (19-06) y Japón (24-06) en Brasilia y Cuiabá, respectivamente.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol