Barcelona vs Atlético de Madrid, el balance de los duelos de esta temporada

Messi no se quiere quedar sin algún título esta temporada. (Foto: @FCBarcelona_es)

Barcelona y Atlético de Madrid definirán al campeón de la Liga de España este sábado 17 en el Camp Nou. Cuatro empates y una victoria a favor de los ‘colchoneros’ son los antecedentes de los cinco partidos entre ambos equipos en la temporada 2013-2014.

Los catalanes ganaron la final de la Supercopa de España a los dirigidos por Diego Simeone en agosto de 2013, pero fue con dos marcadores iguales. El gol de visita en el 1-1 en Madrid dio el título a los azulgranas tras empatar 0-0 en casa.

Por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en abril, empataron 1-1 en el Camp Nou y el ‘Atleti’ venció 1-0 en su fortín con un gol de Koke. Este es el único duelo del año en que uno salió ganador. El equipo del ‘Cholo’ disputará la final del certamen contra Real Madrid en Lisboa el sábado 24.

En el cierre de la Liga de España, un empate bastará a los madrileños para celebrar el título en el estadio de Barcelona. Los locales, con dos puntos menos en la tabla, tienen que ganar para dar la vuelta olímpica ante su público.


Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol