Atlético de Madrid sale muy confiado ante el Chelsea por la Champions

En el partido de ida, españoles e ingleses empataron sin goles (Foto: Facebook/Atlético de Madrid)

El presidente del Atlético de Madrid está muy confiado previo al encuentro ante el Chelsea por el pase a la final de la Champions League. Por esa razón, Enrique Cerezo manifestó que le hubiese gustado enfrentar al Bayern Múnich y no al Real Madrid en la fase definitiva del campeonato europeo porque “tenemos una cuenta pendiente con” los bávaros.

El director del club rojiblanco dijo esto tras recordar que los alemanes les arrebataron el título de la Liga de Campeones en la final de 1974.

Pese a eso, Cerezo se alegró de la victoria del Real Madrid y ahora espera que su equipo venza a los ingleses para protagonizar un clásico madrileño.

ENLACE: Atlético Madrid y Chelsea buscan el segundo boleto a Lisboa

“Al Madrid le hemos cogido la medida últimamente y de eliminar al Chelsea sería una final madrileña muy bonita en Lisboa. Ya hemos jugado muchas finales con ellos y si quieren jugamos en el Bernabéu”, añadió con cierta ironía.

De otro lado, manifestó que actualmente Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, es “el mejor del mundo”, aunque respetó los planteamiento de José Mourinho. “Son dos entrenadores que se dice que pueden jugar con un estilo más o menos similar”, apuntó.

ENLACE: A Cristiano Ronaldo le da igual enfrentarse al Chelsea o el ‘Atleti’

Chelsea y Atlético Madrid empataron sin goles en el partido de ida. Para que los españoles pasen a la final, tienen vencer o al menos empatar por más de un gol en Londres. El duelo se jugará desde las 1:45 pm (hora peruana). Pueden seguir en vivo esta semifinal de la Champions League a través de Fox Sports.


Real Madrid venció 5-0 en el global al Bayern Munich. Ahora espera el resultado del Chelsea-Atlético Madrid para conocer a su rival del próximo 24 de mayo en Lisboa.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol