Argentina vs Alemania: Thomas Müller le recuerda a Lionel Messi que nunca le ganó

El atacante tiene cinco goles y podría ser goleador del torneo.(Foto: Michael Kranewitter/Wikimedia)

El delantero alemán Thomas Müller recordó que ha ganado todos los partidos en los que enfrentó a Lionel Messi. El goleador de los ‘panzers’ calentó la previa de la final del Mundial Brasil 2014 que Alemania y Argentina disputarán el domingo 13 en el Maracaná de Río de Janeiro.

“Contra Messi ya he jugado en distintas oportunidades y mis recuerdos son positivos. Creo que nunca he perdido contra él en un partido oficial, si no recuerdo mal”, declaró el atacante del Bayern Múnich que lleva cinco goles en este torneo.

El diario argentino Olé aclaró que la ‘Pulga’ sí ha derrotado al goleador de Sudáfrica 2010 en dos ocasiones en partidos amistosos. Dejando de lado a la figura de la selección albiceleste, el ariete germano resaltó que los sudamericanos no dependen de un solo jugador.

ENLACE: Argentina vs Alemania: Final con historia en Brasil 2014

“Lo importante es que juguemos como equipo. Y hay que defender a todo Argentina, y no sólo centrarse en un jugador. Hay que moverse bien, tenemos que encontrar los espacios y buscar con apetito de riesgo el camino a seguir”, añadió.

ENLACE: Argentina vs Alemania: Joachim Löw elogió a la delantera albiceleste

Con tan solo 24 años, Müller suma 10 anotaciones en mundiales y está a seis goles del récord de su compañero Miroslav Klose. Al joven atacante le quedan 90 minutos para llevarse por segunda vez consecutiva el trofeo de goleador de la Copa del Mundo, logro jamás alcanzando en la historia de los mundiales.


Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol