Antoine Griezzman, el fichaje estrella de Atlético de Madrid

El zurdo juega de lateral o volante. (Foto: @Atleti)

El mediocampista francés Antoine Griezzman fue presentado hoy ante los hinchas del Atlético de Madrid. El jugador de 23 años que proviene de Real Sociedad destacó con su selección en el Mundial Brasil 2014.

Para el presidente de los ‘colchoneros’, Enrique Cerezo, el fichaje del volante zurdo es el mejor de la temporada en Europa. El dirigente lo comparó a la contratación del delantero uruguayo Luis Suárez por parte de Barcelona.

“El jugador más contrastado de toda Europa, lo ha demostrado, es el fichaje del verano. Es equiparable a jugadores como Luis Suárez. A James ya no tanto porque todavía no tiene trayectoria definida (…) Es una gran refuerzo para el club, hemos hecho un gran esfuerzo por traerlo”, declaró a Mundo Deportivo.

ENLACE: Mario Mandzukic es el nuevo refuerzo de Atlético de Madrid

“La posición ya me la dirá el entrenador. Me da igual. Solo quiero estar en el campo para disfrutar. Eso es lo más importante para mi (…) He venido aquí para aprender. necesitaba dar el salto y sabía que el mejor lugar era aquí. Ojalá nos vaya bien este año”, expresó el galo que juega de lateral o volante.

Griezzman llevará la camiseta número siete. A su presentación en el estadio Vicente Calderón acudieron más de 3.000 hinchas del ‘Atleti’, último campeón de la Liga de España. El equipo disputará la Supercopa contra Real Madrid, ganador de la Copa del Rey, el 20 y 27 de agosto.


Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol