Ancelotti: “Estoy satisfecho por el resultado, la vuelta no será fácil”

Carlo Ancelotti feliz por el juego de su escuadra. (Foto: Realmadrid.com)

El director técnico de Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo sentirse satisfecho por el rendimiento de su equipo en el triunfo 3-0 ante Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

No obstante, afirmó que todavía no puede dar por ganada la llave porque el partido de vuelta, a jugarse en Alemania, “no será fácil”.

FOTOS: Así goleó Real Madrid a Borussia Dortmund en la ‘Champions’

“Estoy satisfecho por el resultado, el partido y la actitud del equipo. No fue un encuentro fácil, lo hemos empezado bien, en el segundo tiempo hemos bajado un poco el ritmo. El Dortmund ha mostrado una buena actitud, sobre todo a la contra. Es un equipo muy peligroso. El juego de vuelta no será fácil”, indicó Ancelotti, quien además aplaudió que su elenco haya tenido “la posesión del balón y eficacia”.

Sobre el partido de vuelta, a jugarse la próxima semana en territorio teutón, dijo que el Madrid tendrá que estar atento y deberá realizar su mejor fútbol para obtener la clasificación a semifinales.

“Si jugamos como hoy podemos llegar a la semifinal. Toco todo el hierro del mundo, no me gusta hablar ya sobre las semifinales. Están preparando la trampa para la vuelta y hay que ser listos y evitarla”, mencionó.

Finalmente, dijo que la molestia que sintió el portugués Cristiano Ronaldo durante el partido no es para preocuparse. “Si estas molestias, que en este momento no preocupan, siguen, podemos darle descanso, pero el jugador está tranquilo. Lo he quitado 10 minutos y no hay que preocuparse”, aseguró.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol