Torneo del Inca: Alianza va por la punta contra Juan Aurich

Los íntimos están invictos en los ocho partidos del torneo local. (Foto: Andina)

Alianza Lima enfrenta hoy a Juan Aurich por la punta de la Liguilla A del Torneo del Inca. El partido se juega a las 4 pm en el estadio Elías Aguirre y será transmitido en vivo por América TV, CMD y GolTV.

Con 14 pts. tras ocho fechas de campeonato, los victorianos necesitan un triunfo para igualar en la cima de su grupo al Aurich, único líder con 17 pts. Alianza está invicto en lo que va del año y tiene el arco menos batido, con solo cinco goles en contra.

En tanto, los dirigidos por Roberto Mosquera son el equipo más goleador del certamen local: 23 tantos en ocho encuentros. El ‘Ciclón’ no contará con el defensor Christian Ramos por suspensión, en su lugar estará Harold Cummings.

Alianza Lima tendrá en el banco a Mauro Guevgeozián, quien retorna al plantel tras su expulsión contra Inti Gas, pero estaría en el banco. El DT Mauro Sanguinetti optaría esta tarde por Mauricio Montes, quien jugó en Matute contra León de Huánuco en el duelo que terminó igualado sin goles.

Más temprano, a la 1:15 pm, Sporting Cristal visita a León de Huánuco en busca del segundo lugar de esta liguilla. Ambos equipos tienen 12 puntos y una victoria los colocaría como escoltas al margen del resultado entre Aurich y Alianza.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol