10 villanos inolvidables de la lucha libre

Foto 1 de 10
El ícono del wrestling de los 80. Fue el chico bueno más aclamado hasta su cambio a rudo, cuando se convirtió en el más odiado. Campeón mundial 12 veces. (Foto: Cortesía/WWE.com)
Foto 2 de 10
‘El asesino de leyendas’ debutó en la WWE en 2001 y sigue activo. Con una personalidad sicótica, es 10 veces campeón mundial y uno de los villanos más importantes del momento. (Foto: Cortesía/WWE.com)
Foto 3 de 10
Fuerte, desagradable y gran boxeador, debutó en 1975. Miembro del Salón de la Fama de la WWE desde 2004. Una vez campeón mundial. (Foto: Cortesía/WWE.com)
Foto 4 de 10
Luchador olímpico ganador de medallas de oro. Probablemente el rudo más hábil de la historia de la lucha libre. Coronado campeón seis veces en WWE y cinco en TNA
Foto 5 de 10
Es una leyenda de la lucha hardcore. A ‘Abby’ le gustaba salir con tenedores y clavos para hacer sangrar a sus rivales. Miembro del Salón de la Fama de la WWE desde 2011. (Cortesía/WWE.com)
Foto 6 de 10
El luchador “volador” de peso más pesado en la historia del wrestling. Pelea desde 1985 y es dos veces campeón mundial. Exjugador de la NFL y un sádico profanador de huesos. (Cortesía/WWE.com)
Foto 7 de 10
El dúo conformado por Michael ‘Hawk’ Hegstrand y Joseph ‘Animal’ Laurinaitis exhalaba maldad. Lucharon desde 1982 hasta 1992. Miembros del Salón de la Fama de la WWE desde 2011. (Cortesía/WWE.com)
Foto 8 de 10
El grupo de rebeldes conformado por Triple H, los múltiples campeones Shawn Michaels, X-PAc, Road Dog, Billy Gun y Chyna. (Cortesía/WWE.com)
Foto 9 de 10
El dueño y de genio de mente maligna de la WWE. Dejó los trajes y hasta se metió al ring a luchar contra sus empleados solo por cumplir su voluntad. Fue dos veces campeón mundial. (Cortesía/WWE.com)
Foto 10 de 10
El canadiense es famoso por su personaje de buscapleitos escocés. Miembro del Salón de la Fama de la WWE desde 2005. Un altanero con gran discurso. (Cortesía/WWE.com)

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol