Una perrita esboza una sonrisa cada vez que quiere un bocadillo y se vuelve tendencia
¿Sabías que los perros sonríen solo a los seres humanos y no a otros canes? Entre ellos cuentan con otros métodos de comunicación, pero como consecuencia de la domesticación, nuestras mascotas aprendieron a establecer un canal de comunicación con las personas a través de gestos específicos como evidencia un video que se ha vuelto viral en YouTube.
En el material, compartido en YouTube por el canal ViralHog, se observa a ‘Chloe’, una perrita de raza pastor alemán que para bien las orejas cuando su dueño le pregunta si desea un poco de queso, su bocadillo favorito, y demuestra que está dispuesta a seguir cualquiera de sus peticiones para conseguirlo.
“¿Cuántos han visto a un Pastor Alemán sonreír cuando se lo piden? Mi perrita ‘Chloe’ lo hace cuando se trata de su merienda favorita: el queso”, se lee en la descripción del video viral de YouTube, que fue grabado en Maine, en USA, que acumula más de 5 mil reproducciones y decenas de reacciones de los usuarios.
“Siéntate si quieres queso”, le dice el dueño a ‘Chloe’, que obedece sin chistar. “A ver, sonríe. Sonríe para papá. Quiero una gran sonrisa. Quiero ver esos dientes. Quiero una gran, gran sonrisa”, añade el propietario de la mascota, que muestra su dentadura y recuesta la cabeza hacia un lado.
“¡Buena chica!”, señala el autor del video viral de YouTube a ‘Chloe’, que recibió como recompensa el queso que tanto quería, además de varios comentarios en los que alababan lo sana que se veía su dentadura y el adiestramiento que había recibido para seguir al pie de la letra las indicaciones que se le daban.
Te puede interesar
- Yesterday: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, personajes y todo lo que se sabe
- Cartelera: Rambo, Yesterday y otras películas que podrás ver desde este jueves 19 de septiembre
- “Friends”: la boda de Ross en Londres le dio un giro total a la historia de Mónica y Chandler | VIDEO
- Toy Story 4: final alternativo marcará un nuevo rumbo para Woody y Bo Peep
- Motociclista logra grabar el instante en que cae por un precipicio de 20 metros y sobrevive